Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Vuelve el voley playa con Open La Malva y Vicios Italianos

EMOCIÓN POR LA PASTA

Un día: 4 de julio. Un deporte: voley playa. Un objetivo: disfrutar con los mejores del Beachbol en la playa de la Malvarrosa. Y claro, Vicios Italianos ya está preparándose para la ocasión.


El próximo sábado 4 de julio Valencia se viste de gala para el evento deportivo del verano. El Open Valencia de Voley Playa llega a su quinta edición, y está considerado uno de los eventos amateurs más importantes de España y Vicios Italianos no podía faltar a esta nueva cita.

Las instalaciones de BeachBol, situadas en la emblemática Playa de la Malvarrosa, serán la sede de este torneo, que comparte arena con el Madison Beach Volley Tour, el circuito profesional que también pasa por la capital mediterránea del 2 al 5 de julio. Esta edición del V Open Valencia Beach Volley contará con 32 parejas femeninas y 48 masculinas que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, sin duda el que preferido por los deportistas. Se jugará una primera ronda de clasificación según el ‘Round Robin’ (todos contra todos). Al acabar habrá un cuadro de oro y otro de plata con un sistema de doble eliminatoria, para que todos puedan seguir disfrutando de la competición.

El grupo Vicios Italianos quiere reconocer el esfuerzo de estos deportistas y regalará dos cenas para dos de los ganadores: primeros y segundos clasificados en La Pappardella y Al Pomodoro.

El Open Valencia traspasa la frontera deportiva y se convierte en un evento para todos los públicos. La Playa de la Malvarrosa contará, además de con su ya mítico paseo marítimo, con un espectacular montaje de carpas, redes de vóley para los aficionados, agua, fruta, bebida, camisetas y música. Pásate y disfruta con un evento deportivo en el que todos tenemos nuestro espacio. Sigue al minuto todo lo que allí acontece en las diferentes redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #OpenValenciaBV: los resultados, las eliminatorias, el espectáculo, los mejores momentos, las mejores fotografías, etc.

Esperamos tus comentarios, tus instantáneas y lo que nos quieras mostrar también en las redes de Vicios Italianos: nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de twitter a tu disposición.

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos