Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

hombre-piña-sorsi-e-morsi-bonaire
Sorsi e Morsi Bonaire, nuevo restaurante de la familia Vicios Italianos

LAS NEWS

Sorsi e Morsi Bonaire: nuevo restaurante de la familia Vicios Italianos en el centro comercial Bonaire. Ale, ya lo hemos dicho. ¡Que teníamos unas ganas! Bienvenidos.


La familia de Vicios Italianos crece y estamos muy felices. Tras la gran acogida a los espacios Curry Corner y Sorsi e Morsi en The Food Gallery Bonaire, a partir de octubre Sorsi e Morsi Bonaire será una realidad como restaurante fijo del centro comercial Bonaire de Aldaya. Porque nos lo habéis pedido y nos habéis conquistado.

hombre-piña-sorsi-e-morsi-bonaire

El hombre piña será, en esta ocasión, el protagonista de un local en el que podrás degustar la auténtica aunque no típica comida italiana como Antipasti, Insalate, Tavole, Piadine e Piadizze, Paste y nuestros únicos e inimitables Dolci. En breve os iremos informando de más detalles pero, de momento, sigue nuestra página web y nuestras redes sociales Facebook y Twitter para no perderte detalle.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos