Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

buscamos-viciosos-para-ampliar-la-familia
Se buscan viciosos para ampliar el personal de la familia Vicios Italianos

LAS NEWS

‘Se buscan mujeres y hombres para una misión especial. Decididos, extrovertidos, únicos, auténticos y apasionados por la gastronomía, la cultura y el vicio’. Queremos ampliar el personal de la familia de Vicios Italianos (camareros entre otros perfiles) y te buscamos a ti, apasionado de los platos italianos y capaz de aguantar la tentación de tener una de […]


‘Se buscan mujeres y hombres para una misión especial. Decididos, extrovertidos, únicos, auténticos y apasionados por la gastronomía, la cultura y el vicio’.

Queremos ampliar el personal de la familia de Vicios Italianos (camareros entre otros perfiles) y te buscamos a ti, apasionado de los platos italianos y capaz de aguantar la tentación de tener una de nuestras pizzas en tus manos y no devorarlas. Vicioso de la pasta capaz de captar la esencia auténtica de un buen formaggio italiano a kilómetros de distancia. A ti, pazzo ragazzo, te estamos esperando.

buscamos-viciosos-para-ampliar-la-familia

¡Queremos saber de ti! Envíanos tu CV en pdf al correo direccion@viciositalianos.com y cuéntanos porqué eres la persona perfecta para formar parte de la familia de Vicios Italianos.

 

 

 

 

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos