Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Comida italiana
Regala ‘vicios’ con nuestra tarjeta-regalo

LAS NEWS

Una ocasión especial, algo que celebrar o simplemente un regalo porque para ti esa persona es especial. En Vicios Italianos te espera una tarjeta regalo de 20 euros ¡para comérsela!


Que si, que si. Que ahora puedes regalar ‘vicios’ a quien tú quieras. Con la tarjeta regalo de 20 euros de Vicios Italianos podrás disfrutar de una velada romántica en nuestros restaurantes La Pappardella o Al Pomodoro. Disfruta con quien tu quieras de nuestros platos más sabrosos, los postres más afrodisiacos y todo regado con los mejores caldos italianos. ¿Qué más puedes pedir?

Ven a por tu tarjeta y disfrútala cuando quieras. No hay fecha de caducidad. Otra cosa es que puedas resistirte a tenerla en tu poder y no venir a vernos y disfrutar de la comida auténticamente italiana pero no típicamente italiana.

Llévate un regalo que supone un éxito seguro. Además nuestra tarjeta la preparamos tan bonita… Síguenos en nuestra página de Facebook y en Twitter y estarás al día de todas las cosas nuevas que estamos preparando. Ci vediamo!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos