Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

‘Platos que alimentan’ en Vicios Italianos: Restaurantes contra el hambre

BENEVICIOS SOCIALES

Vicios Italianos & Restaurantes contra el Hambre: una iniciativa perfecta para unir gastronomía & solidaridad.


Una nueva edición de ‘Restaurantes contra el Hambre‘ y Vicios Italianos no quiere fallar a su cita. Este año, bajo el lema ‘Platos que alimentan’ los restaurantes ‘Al Pomodoro‘, ‘La Pappardella‘, ‘Sorsi e Morsi Ruzafa‘, ‘Sorsi e Morsi Alameda‘ y ‘Sorsi e Morsi Cánovas‘  nos unimos a los más de 700 restaurantes de toda España que colaboran en esta campaña en la que también participa la Federación Española de Hostelería.

En nuestros restaurantes disponemos de huchas donde podrás colaborar para conseguir un objetivo: superar los más de 500.000 euros donados a la lucha contra la desnutrición desde que se pusiera en marcha esta iniciativa en 2010. Tan solo el año pasado se pudieron realizar 3.125 tratamientos nutricionales. Porque ese es el objetivo: salvar vidas y acabar con el hambre mediante la prevención, detección y tratamiento de la desnutrición antes, durante y después de las emergencias.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre puedes ayudar a que los niños más necesitados reciban un tratamiento nutricional que les salve la vida. Porque invertir en nutrición es invertir en futuro. En nuestros restaurantes encontrarás huchas en las que puedes hacer un donativo. Además, cada restaurante hará una donación a Acción Contra el Hambre.

Disfruta con la gastronomía italiana con un toque valenciano y colabora en este proyecto solidario. Seguro que te vas de nuestros restaurantes con muy buen sabor de boca 😉 Y recuerda que en nuestras redes sociales FacebookTwitter estamos abiertos 24 horas al día. ¿Nos sigues?

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos