Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Nuevo restaurante italiano en Valencia: Sorsi e Morsi Cánovas

LAS NEWS

La familia Vicios Italianos crece. ¿Próximo destino? Barrio Cánovas de Valencia. ¡Como lo lees!


La Pappardella, Al Pomodoro, Sorsi e Morsi Ruzafa, Sorsi e Morsi Alameda y La Bottega son los restaurantes que pertenecen a la familia Vicios Italianos. Una familia que crece, crece, crece ¡y no te imaginas la ilusión que nos hace ver que os gusta! ‘La Bottega di Sorsi e Morsi’ ha sido la última en abrir sus puertas en plena Plaza de la Reina de Valencia. Una típica tasca italiana con los toques valencianos propios de nuestros locales. Pero esto no es todo, amigos. Y aquí tenéis la prueba.

En menos de lo que canta un gallo podrás disfrutar de un nuevo Sorsi e Morsi en Valencia. Disfruta de la mejor calidad en Sorsi (sorbos) y Morsi (mordiscos), todo elaborado según las recetas tradicionales italianas a las que añadimos nuestro especial toque contemporáneo en la zona de Cánovas. ¡Vaaaleee! Más concretamente en la Calle Conde Altea. Cosa si può chiedere di più?

NUEVO LOGO SORSI E MORSI

Marca esta zona como otra opción donde poder disfrutar de platos auténticamente pero no típicamente italianos. En la zona del Ensanche en Valencia tienes un nuevo ‘Sorsi e Morsi’ Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y sé el primero en conocer este nuevo local. Un nuevo vicio en Valencia.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos