Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

La primavera… ¡la carta de Al Pomodoro altera!

LAS NEWS

La carta de Al Pomodoro está de estreno con unos platos que te harán llorar de placer. Y de gusto. Y de vicio. Bueno, eso si te atreves a probarlos…


Así es. La primavera la carta de Al Pomodoro altera. Con la llegada del buen tiempo, los días más largos y todo lo que ello conlleva, la carta de Al Pomodoro se renueva para ofrecerte de lo bueno lo mejor – si es que nos podemos superar 😉 -. Os presentamos los nuevos platos de la carta de Al Pomodoro con ingredientes mágicos, salsas únicas y el toque único y especial de nuestros chefs más viciosos.

Stuzzicherie

Empieza por unos aperitivos sabrosos y especiales:

  • CESTO FRITTO: Crujientes verduras en tempura acompañadas de nuestra sabrosa teriyaki casera.

cesto-fritto-1

  • PATATE NOSTRE: Doradas y crujientes patatas fritas acompañadas de una deliciosa salsa de queso y daditos de panceta asada.

patate-nostre-2

 

INSALATE

Incluimos en nuestra carta uno de los ‘super-alimentos’ del momento que muchos nos habéis recomendado inlcuir en nuestra carta: la quinoa. Eso sí, a lo ‘Vicios Italianos’:
  • QUINOA VERDE: Fresca mezcla de quinoa con rúcula, crudité de brócoli, tomates cherry, queso feta, pistacho y crujientes de yuca. Todo ello acompañado de nuestra vinagreta verde (apio, cilantro, jengibre, ajo confitado…).

quinoa-verde-2

 

PASTE

No has probado otra pasta como esta. ¡Eso es así! Diferente, innovadora… y con un toque secreto.

  • SPAGETTONI SICILIANI: Deliciosa pasta salteada con berenjena y una viciosa salsa de queso pecorino, todo ello dentro de un envoltorio de berenjena y terminado con nuestra salsa verde.

spaghettoni-siciliani-2

 

PIZZE

Las pizzas en Al Pomodoro son nuestra especialidad, pero con estas nuevas pizzas ¡nos hemos requeteresuperado!

  • NORDICA: Mozzarella “Fior di latte”, salmón marinado, espárragos verdes, puerro, stracciatella “Fior di latte” y pimienta rosa.

pizza-nordica-2

  • PIZZA FRITTA: Mozzarella “Fior di latte”, tomate, queso grana padano y albahaca.

pizza-fritta-4

 

 

PIZZE NERE GOURMET

Y una de nuestras espeicalidades, la ‘pizza nere’, amplían la familia con la Zuccona.

  • PIZZA NERA ZUCCONA: Mozzarella “Fior di latte”, panceta, gorgonzola, crema de calabaza asada y tomates cherry.

pizza-nera-zuccona-2

 

Empieza por los aperitivos o la insalate o la pizza ¡o por donde quieras! Ven cuando quieras a probar los nuevos platos de Al Pomodoro y, mientras tanto, te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter. ¡Cae en nuestras redes y buon appetito! 😉

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos