Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

spaghettoni-siciliani-2
La primavera… ¡la carta de Al Pomodoro altera!

LAS NEWS

La carta de Al Pomodoro está de estreno con unos platos que te harán llorar de placer. Y de gusto. Y de vicio. Bueno, eso si te atreves a probarlos…


Así es. La primavera la carta de Al Pomodoro altera. Con la llegada del buen tiempo, los días más largos y todo lo que ello conlleva, la carta de Al Pomodoro se renueva para ofrecerte de lo bueno lo mejor – si es que nos podemos superar 😉 -. Os presentamos los nuevos platos de la carta de Al Pomodoro con ingredientes mágicos, salsas únicas y el toque único y especial de nuestros chefs más viciosos.

Stuzzicherie

Empieza por unos aperitivos sabrosos y especiales:

  • CESTO FRITTO: Crujientes verduras en tempura acompañadas de nuestra sabrosa teriyaki casera.

cesto-fritto-1

  • PATATE NOSTRE: Doradas y crujientes patatas fritas acompañadas de una deliciosa salsa de queso y daditos de panceta asada.

patate-nostre-2

 

INSALATE

Incluimos en nuestra carta uno de los ‘super-alimentos’ del momento que muchos nos habéis recomendado inlcuir en nuestra carta: la quinoa. Eso sí, a lo ‘Vicios Italianos’:
  • QUINOA VERDE: Fresca mezcla de quinoa con rúcula, crudité de brócoli, tomates cherry, queso feta, pistacho y crujientes de yuca. Todo ello acompañado de nuestra vinagreta verde (apio, cilantro, jengibre, ajo confitado…).

quinoa-verde-2

 

PASTE

No has probado otra pasta como esta. ¡Eso es así! Diferente, innovadora… y con un toque secreto.

  • SPAGETTONI SICILIANI: Deliciosa pasta salteada con berenjena y una viciosa salsa de queso pecorino, todo ello dentro de un envoltorio de berenjena y terminado con nuestra salsa verde.

spaghettoni-siciliani-2

 

PIZZE

Las pizzas en Al Pomodoro son nuestra especialidad, pero con estas nuevas pizzas ¡nos hemos requeteresuperado!

  • NORDICA: Mozzarella “Fior di latte”, salmón marinado, espárragos verdes, puerro, stracciatella “Fior di latte” y pimienta rosa.

pizza-nordica-2

  • PIZZA FRITTA: Mozzarella “Fior di latte”, tomate, queso grana padano y albahaca.

pizza-fritta-4

 

 

PIZZE NERE GOURMET

Y una de nuestras espeicalidades, la ‘pizza nere’, amplían la familia con la Zuccona.

  • PIZZA NERA ZUCCONA: Mozzarella “Fior di latte”, panceta, gorgonzola, crema de calabaza asada y tomates cherry.

pizza-nera-zuccona-2

 

Empieza por los aperitivos o la insalate o la pizza ¡o por donde quieras! Ven cuando quieras a probar los nuevos platos de Al Pomodoro y, mientras tanto, te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter. ¡Cae en nuestras redes y buon appetito! 😉

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos