Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Restaurantes contra el Hambre 2014
La Pappardella y Al Pomodoro vuelven a ser ‘Restaurantes contra el hambre’

BENEVICIOS SOCIALES

En ‘Vicios Italianos’ nos ponemos de nuevo el delantal de la solidaridad para colaborar con la campaña Restaurantes Contra El Hambre en colaboración con la Fundación Acción Contra el Hambre. En La Pappardella y Al Pomodoro puedes dar tu aportación a nuestras huchas solidarias.


De nuevo desde ‘Vicios Italianos‘ nos sumamos a la iniciativa ‘Restaurantes contra el Hambre‘ que ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la Fundación Acción contra el Hambre . Fundación que lleva más de treinta años luchando para acabar con este problema.

Esta quinta edición con el lema ‘Los platos que más alimentan‘ supone la mayor iniciativa solidaria en el ámbito de la restauración en España. ¿Cómo no íbamos a formar parte de ella? En nuestros restaurantes La Pappardella y Al Pomodoro disponemos de huchas donde podrás colaborar para conseguir un objetivo: superar los 120.000 euros donados a la lucha contra la desnutrición de la edición anterior.

Daniela y nuestra hucha solidaria 'Restaurantes contra el hambre'

Daniela y nuestra hucha solidaria 'Restaurantes contra el hambre'

 

Esta campaña finaliza el 15 de noviembre y ya se ha consolidado como una iniciativa perfecta para unir gastronomía & solidaridad.

Más de 500 restaurantes de toda España colaboramos en esta campaña en la que también participa la Federación Española de Hostelería. Y entre todos ya hemos conseguido recaudar, a lo largo de las 4 ediciones anteriores, más de 375.000 euros y se han podido costear 9.375 tratamientos nutricionales.

Restaurantes contra el Hambre 2014

Restaurantes contra el Hambre 2014

Ven a La Pappardella o Al Pomodoro, disfruta con la gastronomía italiana con un toque valenciano y colabora en este proyecto solidario. Seguro que te vas de nuestros restaurantes con muy buen sabor de boca 😉

Y recuerda que en nuestras redes sociales Facebook y Twitter estamos abiertos 24 horas al día. ¿Nos sigues?

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos