Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

exposicion-20-aniversario-al-pomodoro
La exposición del vicio: 20 años de Vicios Italianos

LAS NEWS

¡Que poco queda para que acabe este 2016! Un año muy especial para la familia de Vicios Italianos que hemos celebrado 20 años en Valencia con un montón de eventos, fiestas, sorteos en los que tú has sido siempre protagonista. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo uno de los proyectos […]


¡Que poco queda para que acabe este 2016! Un año muy especial para la familia de Vicios Italianos que hemos celebrado 20 años en Valencia con un montón de eventos, fiestas, sorteos en los que tú has sido siempre protagonista. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo uno de los proyectos más emotivos (¡pero con mucho vicio!): la Exposición del Vicio «20 años de Vicios Italianos».

 

exposicion-20-aniversario-al-pomodoro

 

La cita es el próximo jueves 1 de diciembre a las 20:00h. en el restaurante Al Pomodoro. Ese día inauguraremos una exposición muy especial en la que hemos recopilado las piezas gráficas de la historia de los 20 años en Vicios Italianos con un cóctel con los mejores bocados y mordiscos de nuestra gastronomía italiana y una banda sonora muy especial a cargo de DJ. Prize Machine y saxo de J.L Parker. Entiende que nos hayamos guardado alguna sorpresa que estamos seguros te van a gustar. ¡Te aseguramos que no va a ser un rollo!

crocheting-1479213_1920

Si tú también quieres asistir a la inauguración envíanos un mail a exposiciones@viciositalianos.com con tu nombre y apellidos y te enviaremos la invitación al evento.  Porque queremos que sigas tejiendo con nosotros una historia repleta de grandes ideas.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos