Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

il mercatino facebook TZ
Il Mercatino de Happy Vicios Bambino, el mercadillo solidario de Vicios Italianos

BENEVICIOS SOCIALES

El 14 de diciembre de 10h a 15h tendrá lugar Il Mercatino de Happy Vicios Bambino en el Mercado de Tapinería, en pleno Barrio del Carmen en Valencia.


Este evento navideño se trata de un mercadillo solidario con el público infantil como protagonista, los cuales venderán sus juguetes usados para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Los niños que quieran participar y así ayudar a los más desfavorecidos, deben registrarse mandando sus datos al correo electrónico exposiciones@viciositalianos.com.

Además, habrá talleres infantiles diversos y animaciones circenses -conducidos por Roda La BolaCircolio y Lourdes Alapont- durante toda la mañana para los más pequeños de la casa que ese día se pasen por Il Mercatino de Happy Vicios Bambino!

Todo el dinero obtenido por la solidaridad de los peques irá destinado únicamente a las urnas de esta ONG, comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh en la India.

Esta acción se enmarca en un conjunto de proyectos solidarios que Vicios Italianos denomina sus “benevicios sociales”. El grupo de restauración italiana colabora con diversas asociaciones, fundaciones y ONG’s como Acción Contra el Hambre, Aldeas Infantiles o la propia Fundación Vicente Ferrer, entre otras.

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos