Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

semana-santa
En Vicios Italianos abrimos por Semana Santa

LAS NEWS

Esta Semana Santa abrimos La Pappardella y Al Pomodoro. Sois muchos los que nos habéis preguntado y la familia de Vicios Italianos os esperamos esta Semana Santa y Pascua en su horario habitual. Con sus insalate, antipasti, piadine, paste y muchas novedades en su carta, en La Pappardella tenemos preparadas nuestras mesas en interior y en terraza […]


Esta Semana Santa abrimos La Pappardella y Al Pomodoro. Sois muchos los que nos habéis preguntado y la familia de Vicios Italianos os esperamos esta Semana Santa y Pascua en su horario habitual.

Dentro gente Pappardella

Con sus insalate, antipasti, piadine, paste y muchas novedades en su carta, en La Pappardella tenemos preparadas nuestras mesas en interior y en terraza a los pies del Miguelete para que disfrutes de la auténtica pero no típica comida italiana.

 

_mg_5460

En Al Pomodoro atrévete con los nuevos platos como las crujientes verduras en tempura del Cesto Fritto, la ensalada de Quinoa verde o la Pizza Nórdica entre otros.

_mg_5407

patate-nostre-spaghettoni-siciliani-quinoa-verde-2

Inclúyenos en tus planes esta Semana Santa. Te esperamos a mesa puesta.

semana-santa

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Welcome, Vizioso!!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos