Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

_mg_5422
Día Mundial de la Salud en Vicios Italianos: ¡sonríe!

EMOCIÓN POR LA PASTA

En el Día Mundial de la Salud, desde Vicios Italianos lanzamos nuestro ‘Manifiesto del buen humor’, toda una declaración de intenciones ‘viciosas’.


¿Te acuerdas de aquello que cantamos de ‘Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor’? Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril, desde Vicios Italianos reivindicamos los beneficios para la salud de probar, disfrutar y deleitarse con los platos salidos directamente de los fuegos de Al Pomodoro y La Pappardella. ¡Eso es así!

spaghettoni-siciliani-1

 

¿Qué porqué nos aventuramos a decir esto? En realidad no nos aventuramos, sino que basamos estas afirmaciones en hechos. Porque en Vicios Italianos, cada plato va acompañado de una dosis de buen rollo (pero no moñas, más bien ‘vicioso’) Y, ya que este año el Día Mundial de la Salud está dedicado a la depresión, aquí os dejamos toda una declaración de intenciones en forma de ‘Manifiesto del buen humor’ de Vicios Italianos:

  • Para tener equilibrio emocional y mental debemos alimentarnos saludablemente. Y de eso, en Vicios Italianos, sabemos un rato. ¿Has probado nuestros platos elaborados con ingredientes 100% naturales?

_mg_6968

  • Los carbohidratos complejos como pastas, fideos y espaguetis son especialmente útiles para tratar la depresión. Si pruebas nuestras ‘paste’… ¡no nos hacemos responsable de como te sientas después! 😉

pappardelle-porcino-e-tartufo

  • Disfrutar de buena compañía ayuda a combatir la depresión, evadiéndonos de los problemas y activando la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Y en La Pappardella y Al Pomodoro somos especialistas en generar esa ‘felicidad’.

_mg_5446

  • Rodearte de cosas y gente bonita hace que la predisposición a sentirte bien, aumente. ¿Te hemos hablado de nuestro staff? ¡Eso si que te saca una sonrisa!

_mg_5422

  • El chocolate es un perfecto sustituto de… ¡uy! Queremos decir, que cuando una persona está deprimida, desanimada o estresada se le recomienda tomar una dosis de chocolate. Y si es chocolate como el de nuestros ‘dolci’ ¡no te queremos ni contar!: Trufito affogato al caffé, Milhojas de oreo, Mocaccino o la explosiva Tarta de chocolate.

tarta-de-chocolate_205x207

¿Aún necesitas más razones para visitarnos? Te esperamos en Al Pomodoro y La Pappardella y también en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Y ahora… ¡sonríe! 😉

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos