Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

20 años_Vicios2
20 años de historia de Vicios Italianos a través de su comunicación gráfica

LAS NEWS

Amigos, clientes, ‘viciosos’ y muy buen rollo es lo que vivimos la tarde-noche del 1 de diciembre, una noche muy especial para toda la familia de Vicios Italianos en la que inauguramos ‘La Exposición del Vicio’. Unir diseño gráfico y gastronomía fue una apuesta arriesgada hace 20 años, en un momento en el que Valencia comenzaba a […]


Amigos, clientes, ‘viciosos’ y muy buen rollo es lo que vivimos la tarde-noche del 1 de diciembre, una noche muy especial para toda la familia de Vicios Italianos en la que inauguramos ‘La Exposición del Vicio’. Unir diseño gráfico y gastronomía fue una apuesta arriesgada hace 20 años, en un momento en el que Valencia comenzaba a despuntar como referente turístico en el panorama nacional. Gracias a ello, Vicios Italianos hemos logrado que vosotros, clientes y amigos, no solo disfrutéis (disfrutemos) de un concepto de comida italiana único que ha arraigado en la ciudad, sino que además vivamos una experiencia diferente gracias a la apuesta de nuestros restaurantes por la innovación. Las diferentes campañas gráficas y diseños de Vicios Italianos están vinculados en su mayoría a Rafa Armero, diseñador referente en la Comunidad Valenciana y protagonista de la muestra.

20 años_Vicios

Así, los socios de Vicios Italianos, grupo compuesto por los restaurantes La Pappardella, Al Pomodoro, y los Sorsi e Morsi de Alameda, Bonaire, Ruzafa y Cánovas  y el distribuidor de productos de alimentación italiana Il Magazzino,  han decidido culminar la celebración de su XX aniversario durante este 2016 con la inauguración de una muestra que recoge las piezas gráficas más emblemáticas empleadas en sus más de 20 años de historia. Cartelería, manteles, felicitaciones, camisetas y otras piezas componen una muestra que recoge, como afirma Laura Motolese Lazzáro, socia y responsable de marketing de Vicios Italianos, la forma de entender la experiencia gastronómica de visitar nuestros restaurantes, que ha evolucionado conforme lo han hecho nuestros clientes, y cómo no, la ciudad de Valencia.

20 años_Vicios2

exposicion-20-aniversario-al-pomodoro

 

Ahora es el momento en el que nos planteamos seguir creciendo en el mercado nacional con nuevas aperturas en 2017, siempre buscando esa experiencia única de cliente en nuestros locales. Un proyecto de restauración consolidado en Valencia que surgió hace ya 20 años de la mano de cinco socios: Vincenzo Cancilleri, Laura Motolese Lazzáro, Paola De Vero, Paul Doyen y Alessandro Romitelli, una de las primeras propuestas de auténtica comida italiana  pero que no ofrecía únicamente la comida típica italiana.

No te pierdas ‘La Exposición del Vicio’ en Al Pomodoro hasta el próximo 9 de enero. Una forma de revivir estos 20 años de puro Vicio en Valencia. ¡Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter! Nos encanta saber que estar ahí, al otro lado, dándonos likes, comentando… ¡Tú eres Vicios Italianos!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos