Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Mesa
Vicios Italianos y Pequeño Deseo unen sus fuerzas en Navidad para cumplir los sueños de los niños enfermos.

BENEVICIOS SOCIALES

María quiere ser princesa por un día y pasear por un palacio en un carruaje real. Inés quiere conocer a Minnie Mouse, hacerse fotos con ella y pasar un ratito como si fueran amigas. Carlos quiere sentir la sensación de volar como un pájaro y tirarse en paracaídas.


La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico. Durante estas fiestas, por cada cliente que venga a comer o cenar a uno de los restaurantes de Vicios Italianos –Al Pomodoro, La Pappardella y los Sorsi e Morsi de Alameda y Ruzafa en Valencia- el grupo de restauración italiana aportará una cantidad para hacer realidad los sueños de los pequeños a los que apoya la fundación.

Tú también puedes colaborar comprando en los mencionados restaurantes la pulsera con estrella y aportando tu donativo, con un precio mínimo de 3 euros. Podrás llevártela en una bonita caja de regalo con el que ayudarás a realizar el sueño de un niño.

Esta navidad con Vicios Italianos y la Fundación Pequeño Deseo puedes regalar sueños y hacerlos realidad.

2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos