Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Amatrice-Vicios-Italianos
Iniciativa solidaria de Vicios Italianos para las víctimas del terremoto en Italia

BENEVICIOS SOCIALES

En Italia necesitan ‘mucha pasta’. Tras el terremoto de hace unos días, Vicios Italianos pone en marcha una iniciativa para ayudar a los damnificados. ¡Te necesitamos en nuestros restaurantes!


Pasados los primeros días tras el terremoto que asoló parte del centro de Italia, son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha alrededor del mundo para ayudar a las víctimas. Vicios Italianos al completo (La Pappardella, Al Pomodoro y los tres restaurantes Sorsi e Morsi) se suma a ellas y, al igual que han hecho más de 700 restaurantes en Italia, ofrecemos a nuestros clientes desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre un plato muy especial fuera de carta: pasta all’Amatriciana.

Campaña-Amatrice-Vicios-Italianos

Amatriciana es una salsa típica italiana de tomate, panceta y queso, que nació en Amatrice, una de las localidades más devastadas por el seísmo. De cada plato servido en nuestros restaurantes, Vicios Italianos donará 2 euros a la Cruz Roja Italiana. Una aportación que queremos ayude a llevar la normalidad a una zona muy castigada. ¿Te apuntas a esta iniciativa? ¡Se necesita mucha pasta! 

Amatrice-Vicios-Italianos

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos